Equipo

Cristhian Espinosa (@tearsofprinces)

Egresado de Letras Inglesas por la FFyL, UNAM. Amante de narrativas LGBTQ+, de la literatura gótica y las transgresiones culturales. Entrenador Pokémon apasionado del arte Pop y de personajes inexistentes.

Nadia Cedillo (@nadynadydoo)

Egresada de Letras Inglesas, UNAM. Académicamente me fascina: la literatura postcolonial, la literatura postmoderna y las reescrituras feministas. Gustos personales: chocolates calientes, películas de terror, chistes malos y los expresionistas. Ser un hobbit es mi sueño.

Rebeca Dávalos (@rebsster)

Pasante de la licenciatura en Letras Inglesas por la UNAM. Es scout y amante de los gatos. Le gustan las películas (buenas, malas e intermedias). Le gusta creer que es gamer cuando tiene tiempo libre (nunca). Académicamente, tiene interés por la traducción literaria del inglés al español, los estudios cinematográficos y la literatura poscolonial.

Alejandro L. Govea (@goveawood)

Licenciado en Letras Inglesas. Se pasa la vida entre cables de joystick, butacas de cine y polvo de libros. Le gusta el café y la transtextualidad. De niño quería ser futbolista pero ahora odia el FIFA.

Andrés Monsalvo (@thebloodymongrel)

Es egresado de la Facultad de Filosofía y Letras. Actualmente trabaja en su tesina sobre la novela The Body Snatchers, de Jack Finney. Sus principales intereses son la literatura angloirlandesa, el feminismo y los estudios sobre el cuerpo.

Francesca Tori (@torifra)

Es licenciada en Lengua y Literaturas Modernas Inglesas. Ha participado como organizadora en el Coloquio de Letras Modernas, de Estudiantes para Estudiantes. Sus principales intereses son el feminismo, el cine, la literatura italiana y la literatura escrita por mujeres.